lunes, 24 de agosto de 2009

Así disfrutamos su DIA …

Si hacen click pueden agrandar la imagen

SIGAL cumplió dos añitos, estaba FELIZ, sentía que era SU DIA, la protagonista de la fiesta.
Hicimos algo muy íntimo y nos toco un día espectacular a pleno sol para compartir un lindo almuerzo en familia con abuelos y primos.
Ver a mi hija tan grande, tan Feliz es el mejor regalo que puedo recibir como MAMA.
Bailo, canto (en su idioma) y comió cuanta cosa encontró en la mesa y en el piso. Peleaba con los animadores, porque ella le quería dar de su patita de pollo al sapo. Es que adora los títeres y ellos no la entendían.
Cuando apagamos las velitas y todos le cantaban el Feliz Cumpleaños, su sonrisa me emociono, sus ojos brillaban reflejando ese mágico momento.
Es una nena hermosa, muy dulce y con un corazón enorme.
Es UNO de mis dos grandes sueños ... convertidos en mi más hermosa realidad
.



7 comentarios:

  1. La sonrisa que tiene tu hija es increíble! Se nota que disfrutó de su día a pleno!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que tuvo un cumpleaños hermoso y me alegro mucho. Lindísima la torta!
    Verlos felices no tiene precio aunque una después termine agotada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están preciosas y se los ve a los tres tan felices, eso es lindo disfrutar de los hijos y todos sus momentos, besos y feliz cumple para tu sol, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos Sol!! se nota la pasaron barbaro y la carita de Sigal lo demuestra.
    Verlos felices a ellos nos demuestra que todo vale la pena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple a la princesita de la casa!!! hermosas fotos Sol, se los ve muy felices y me encanta!
    Buenisima la torta, si la ve Lola no para hasta que le compre una igual, falta mas de un mes pero ya esta re ansiosa porque "cumple 3". Nuestra fiestita también va a ser intima, en casa y con los mas cercanos, no hay presupuesto este año. Ojala nos toque un dia asi de lindo y la disfrutemos como ustedes.
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Chicas gracias a Todas !!!
    Si hicimos algo bien intimo, me quedaron muchas tias de mi marido que no pude invitar, es que lo haciamos en el departamento de mi hermana y realmente no habia lugar.
    La torta la hizo una amiga y Sigal esta Fascinada con Blancanieves.
    Sigu estaba esperando ansiosa su festejo. Lo disfruto mucho estaba FEliZ.

    ResponderEliminar