lunes, 16 de noviembre de 2009

Cosas que pasan ...



Se me apago el termo de agua y no puedo prenderlo. O sea me bañe como pude porque no soportaba el agua fría.
Mi celular no funciona, se rompió el display y no hay caso debo cambiar el aparato …
El Lavarropas no desagota … no es muy viejo, debe tener cuatro años, eso si es uno de los artefactos mas usados en la casa. Así que aquí estamos esperando al técnico para que pase presupuesto y lo solucione cuantos antes.
La rejilla del lavadero … tapada. Me di cuenta cuando abrí la puerta del bendito lavarropas para vaciar el agua y ohhh sorpresa se inundo el lavadero.
La estoy remando … intentando no ponerme de mal humor pero digo:
No será mucho para un Lunes ….
… pero tengo a mi “Princesa” que vació mi placard y se disfrazo de Mamá SOL. Ellos siempre pueden cambiar el mal humor de tu día.

9 comentarios:

  1. JAJAJA QUE BELLEZA ESA MININA!!

    NENA TODO MAL,LO PEOR LO DDEL LAVARROPAS...NO SOY NADA SIN EL!JAJAJA...ESPERO QUE PASE TODO RAPIDO Y EL ARREGLO NO SEA MUY CAROOOO.

    ABRAZOS Y GRACIAS X ESTAR SIEMPRE EN MI BLOG...

    ResponderEliminar
  2. ay Sol, te entiendo, todo lo primero es para llorar desconsoladamente como una nena pero después de ver esa foto con esa princesa que está tan grande y tan linda te olvidás de todo, obvio!, te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol! Espero que tu lunes haya terminado mejor... (y que en lo posible algún electro se haya arreglado solo jajaja)

    Pero, como bien cerrás el post... esa princesa te cambia la cara en dos milisegundos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sol que comienzo de semana!!!!!! pero todo se borra con esa belleza!!!!!!!! jaja que linda esta por favor!!!
    besos amiga y espero se vayan solucionando los problemitas!

    ResponderEliminar
  5. sol , conozco esos dias, jajajajja los tuve hace pocoy te juro me daban ganas de salir corriendo de casa¡¡¡¡¡
    pero es verdad, ellos pintan nuestro mundo de color, son la alegria de la vida¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    gracias a dios¡¡¡¡¡¡¡ que existen
    besitos sol ¡¡

    ResponderEliminar
  6. No sabes !!! cuanto re entiendo , comence mantenimiento en mi casa , recièn comienzan , y ...ya quiero que se vayan . Helph tengo Obreros trabajando , no serà mucho para un Lunes ?? , y me la busquè solita . Porque hacen tanto despelote para pintar una pared ?
    Buen tema para un post.
    Saludito Cordial
    Cris// mujeresdesincuentay

    ResponderEliminar
  7. Cosas que pasan, a veces suceden todas juntas.
    Pero la princesa,disfrazada de mamá, te hace olvidar de todo!
    Besos
    Lady Baires

    ResponderEliminar
  8. Que bonita " mamá Sol"!! jajaja
    La verdad que para empezar el lunes es bastante, pero como llego tarde, me imagino que a estas alturas todo haya terminado bien!!
    ..Para que no te sientas sola en la desgracia, te cuento que estamos pintando y mi mamá me está ayudando, ya que el negro no está, aparte de darse vuelta el tarro de barniz en el secarropas de mi mamá, se le cayó el televisor con la video que la tenía colgada de la pared, con revoque y todooooo! decí que no se le rompió porque estaba el sillón abajo...
    Vistes? en todos lados pasa algo, y yo soy la única de las 3 hijas que la ayudo!! jajja imaginateeeeee!!

    Besitos Sol!!

    ResponderEliminar
  9. Y hay días, o semanas de mala racha, menos mal que están ellos para alegrarnos y sacarnos el mal humor. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar